ACTIVIDAD 6
EJE: APRECIACIÓN ARTÍSTICA
ACTIVIDAD ÚNICA PARA LOS TRES GRADOS EN SUS NUEVE GRUPOS
OBSERVA CON MUCHA ATENCIÓN EL VIDEO.
"
EL BALLET FOLKLÓRICO, EL DEBATE"
DESPUÉS REALIZA LAS SIGUIENTES REFLEXIONES.
DESCRIBE BREVEMENTE DE QUE TRATA EL VIDEO Y ENLISTA POR LO MENOS TRES MOMENTOS QUE LLAMARON TU ATENCIÓN
1. A TU
CRITERIO, ¿ES CORRECTO NOMBRAR A UN GRUPO COMO "BALLET FOLKLÓRICO"?
2. ¿CONSIDERAS
QUE TODOS LOS GRUPOS QUE SE NADA NOMBRAN COMO BALLET FOLKLÓRICO?
3. SEGÚN LO QUE
ARGUMENTAN LOS PERSONAJES DEL VIDEO, ¿QUE ELEMENTOS DEBE CONSIDERAR UN GRUPO DE
DANZA PARA
LLAMARSE "BALLET FOLKLÓRICO"
4. EN LA
COMUNIDAD DONDE HABITAS, ¿CONOCES BALLETS
FOLKLÓRICOS?
5. A TU
CONSIDERACIÓN, ¿CUMPLEN CON LOS ELEMENTOS PARA
LLAMARSE BALLET FOLKLÓRICO?
NOTA. LAS
ACTIVIDADES DEBEN CONTENER NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE, GRADO Y GRUPO,
NOMBRE Y NUMERO DE LA ACTIVIDAD.
Mandar al correo
artesdanzafray@gmail.com@gmail.com